Bogotá Engativá

Salvan a ‘halador’ de carros que se lanzó al río Juan Amarillo

Un hombre que pretendía hurtar un automóvil en inmediaciones del barrio Villas de Granada, al verse sorprendido por las autoridades decidió lanzarse al río Juan Amarillo, por lo que cuerpos de socorro se vieron en la obligación de salvar su vida.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró en la mañana de hoy en la carrera 110 con calle 75, localidad de Engativá, cuando el presunto delincuente se encontraba ingresando al automotor que pretendía hurtar, unidades de policía que patrullaban el sector se percataron de la actitud sospechosa del individuo.

Al ser requerido por los policiales, el hombre emprendió la huida, saltando al afluente que atraviesa el mencionado sector al occidente de Bogotá, con la intención de escapar, pero no contó con el fuerte frío de las aguas que recorren el Juan Amarillo

La oportuna colaboración de los organismos d rescate del Distrito lograron ubicar y sacar al hombre de las turbias aguas unas cuadras más abajo. Según la Policía, al momento de su rescate las aguas heladas ya habían hecho mella en su humanidad.

El presunto asaltante, fue atendido por hipotermia y fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde es guardiado por uniformados de la policía. Apenas sea dado de alta será presentado ante las autoridades judiciales para la legalización de captura e imputación de cargos.

Los comentarios están cerrados.