Bogotá Judicial Puente Aranda

Falsos funcionarios de Gas Natural, asesinan anciano

Delincuentes vuelven a hacer de las suyas, el pasado jueves en horas de la tarde, llegaron al barrio La Ponderosa, sur de la ciudad, asaltaron la vivienda de Jorge Eliecer López, de 81 años de edad y posteriormente lo asesinaron.

Los hechos se registraron en la transversal 52 A bis No. 1 A 27 de este populosos bario de la localidad de Puente Aranda, cuando los ‘pillos’ llegaron a la vivienda de la víctima que presuntamente ya habrían contactado días antes para la revisión anual del gas natural.

Vestidos como supuestos funcionarios de esta empresa, los ladrones ingresaron a la casa del señor López, donde lo amordazaron y procedieron a hurtar lo que se encontraban a su paso. Al parecer, el señor López, reconoció a los vándalos y uno de ellos y al sentirse identificado, procedió a estrangularlo.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, encontraron un joven amarrado en el cuarto de sevicios, quien al parecer, según versiones de los investigadores, es el principal sospechoso de la cruel muerte que sufrió el propietario de la vivienda, pues las versiones que aportó a la Policía, no concuerdan con los hallazgos que encontró la Fiscalía en el lugar de los hechos.