Bogotá San Cristóbal Usme

Elegidos nuevos alcaldes locales para San Cristóbal y Usme

Luego de otra jornada de entrevistas a los candidatos enviados por las JAL para seleccionar los nuevos Alcaldes Locales de Bogotá, fueron elegidos los mandatarios San Cristóbal, Jairo León Vargas; y Usme, Leonardo Andrés Salgado Ramírez.

El nuevo Alcalde Local de Usme es contador público, especialista en Gerencia Financiera y Master en Sistemas integrados de gestión de la prevención de riesgos laborales, la calidad, el medio ambiente y la responsabilidad social corporativa. El mandatario de San Cristóbal es Administrador Público, especialista en Formulación y evaluación de proyectos sociales.

Para su selección, las entrevistas fueron realizadas por el Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro; el Secretario General, Eduardo Noriega y el Secretario Privado, Jorge Rojas.

A su vez, fueron escuchados los candidatos correspondientes a las localidades de Chapinero y Teusaquillo, con lo que se completan entrevistas a seis localidades: Kennedy, Mártires, San Cristóbal, Usme, Chapinero y Teusaquillo. De las seis, las cuatro primeras ya cuentan con nuevos mandatarios.

Primeros mandatarios posesionados
Paralelamente, este viernes 23 de marzo, ante el Alcalde Mayor de Bogotá tomaron posesión de sus cargos los nuevos mandatarios locales de Kennedy, Luis Fernando Escobar y Mártires, Diego Ricardo Piñeros.

Las entrevistas con los ternados continuarán la próxima semana, hasta tanto se surtan los procesos para todas las localidades. Paulatinamente se darán a conocer los nombres de los seleccionados.

Los comentarios están cerrados.