Yo Periodista

Profesionalizan periodistas mediante convenio UNAD- CPB

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia en convenio con el Círculo de Periodistas de Bogotá, invitan a los periodistas técnicos, tecnólogos y profesionales que no hayan culminado sus estudios profesionales de todo el país que deseen profesionalizar su carrera  a que presenten sus documentos  hasta antes del 31 de mayo de 2012 única fecha de recepción de documentación en el año para ingresar en el calendario inter semestral o el periodo regular de 2012.

 

Los interesados deberán presentar en las instalaciones del CPB, ubicado en la Diag 33ª bis no 16- 56 los siguientes documentos para su estudio y aceptación al programa:

 

1.      Una carta solicitando la vinculación al convenio dirigida al Círculo de Periodistas de Bogotá- CPB.

2.      Hoja de vida

3.      Fotocopia del diploma y acta de bachiller.

4.      Pruebas de ICFES

5.      Fotocopia de la cedula de ciudadanía

6.      Fotocopia de la libreta militar.

7.  Certificaciones de experiencia laboral en proyectos o medios de comunicación social.

8.     Copias de los diversos trabajos enviadas en físico o por medio magnético.

9.  Certificaciones de notas y contenidos programáticos en el caso que el aspirante haya adelantado estudios en programas de formación tecnológica o formación profesional.

Una vez el aspirante cuente con el aval del CPB, deberá realizar el proceso de matrícula en los plazos establecidos por la UNAD que son en el periodo inter semestral las inscripciones van hasta el 16 de Junio  e iniciando clases el día 18 del mismo mes y el periodo regular tiene inscripciones hasta el día 30 de julio comenzando clases el 1 de agosto.

 

Para la profesionalización  en la UNAD, no es necesario que los interesados sean miembros del CPB y las clases serán totalmente virtuales.

 

Los interesados en obtener mayor información se pueden comunicar en el CPB con Luisa Fernanda Motta al teléfono 340 08 83 ó con Fredy Rodríguez en la UNAD al teléfono 3443600 ext 1041531

 

 

By: Carlos