Yo Periodista

VALENCIA-CORDOBA- A PUNTO DE PERDER SU MEJOR COLEGIO

Quizàs parezca sorprendente pero es claro y oportuno informar de una manera tan triste que el Centro Pedagògico del Sinù, una Instituciòn privada, seria y creativa en los procesos de enseñanaza, siendo la mejor oferta educativa entre la comunidad estè a punto de ser liquidada por ser insolvente gracias a la baja cantidad de alumnos y a la mìnima cuota mensual que cobran.

Esta Instituciòn ha sacado promociones de tercero, cuartos y quintos grado de primaria, enviando alumnos a otros colegios a continuar sus estudios, con la sorpresa de que èstos donde van llegan a desplazar a los mejores estudiantes de dichas instituciones, tomando ellos el control de los mejores puestos. Con esto queda evidenciado la alta calidad educativa con la que el CEPESI, forma a estos niños. Por eso y mucho mas èsta seria la perdida mas grande que Valencia pueda tener en avance educativo.

No hay salvadidas, ni bote ni auxilio alguno que la pueda salvar…Se ahoga la excelencia…Se nota la angustia y tristeza de los docentes y padres de familia, pero asì no puede funcionar mas…solo recibe perdidas mensuales.

By: Camila Arrieta

Los comentarios están cerrados.