Conflicto Armado Judicial

Incautan caleta con material de guerra en Córdoba

Una caleta con armamento y equipos de comunicación, fue localizada en una operación de registro y control territorial desarrollada por la Armada Nacional en área rural del municipio de Moñitos – Córdoba.

La caleta fue ubicada en el corregimiento de Naranjal por tropas del Batallón de Fusileros de Infantería de Marina No. 4 y en su interior fue hallada una pistola calibre 9 milímetros, cuatro revólveres, dos proveedores y más de 100 cartuchos de diferentes calibres. Además fueron encontrados seis radios de comunicaciones, 140 baterías y material de intendencia.

El material, al parecer perteneciente a bandas criminales al servicio del narcotráfico que delinquen en la jurisdicción, fue puesto a disposición de la Sijin en el municipio de Lorica, Córdoba.

La Armada Nacional continuará desarrollando operaciones ofensivas con el fin de desarticular y neutralizar los grupos armados ilegales que delinquen en su jurisdicción. De igual manera invita a la comunidad a informar cualquier hecho delictivo o sospechoso a la línea 146.