Deportes Otros deportes

Tras ganar la Pole, Montoya terminó 33 en New York

El corredor colombiano, Juan Pablo Montoya, finalizó 33 en el circuito Watkins Glen de New york, a pesar de haber salido entre los favoritos luego de adjudicarse la Pole el pasado sábado.

Por problemas mecánicos Montoya terminó a 27 vueltas del ganador de la carrera el australiano Marcos Ambrose, con este resultado Juan Pablo esta más lejos de clasificar al Chase ya que con 512 puntos y el resultado de las dos últimas carreras en las cuales se a adjudicado la pole, no refleja los buenos tiempos de las sesiones clasificatorias.

El número 42 del regreso a la valida después de 25 vueltas tras haber ingresado a los “pits” a reacondicionar su vehículo y recuperar puntos en la clasificación general, pero Marcos Ambrose terminó las 90 vueltas y el colombiano culmino a 27 vueltas del ganador.

La próxima valida de la Copa Sprint se llevara a cabo en Michigan el 19 de agosto y las rondas clasificatorias el viernes 17, el equipo del colombiano espera recuperar puntos en las siguientes validas y optar por arrebatarle la posición 12 al corredor Carl Edwards para clasificar a la lucha por el campeonato.

Los comentarios están cerrados.