Bogotá Judicial Kennedy

Cayó uno de los delincuentes más buscados por homicidio en Bogotá

Tropas del Grupo Gaula Cundinamarca adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, lograron la captura de Mauricio Ferreira Rodríguez, quien ocupaba el séptimo lugar entre los delincuentes más buscados por las autoridades en la capital de país.

En el momento de su captura, en la localidad de Kennedy, este sujeto portaba consigo un documento falso con el cual se identificó como John Jairo Rodríguez y manifestó desempeñarse como vendedor de radios en el sector de San Andresito en Bogotá, no obstante gracias a información suministrada por la ciudadanía y labores de inteligencia adelantadas durante varios días, no logró eludir a las autoridades y fue capturado.

Mauricio Ferreira, de 33 años, era requerido por el delito de homicidio y en la actualidad está siendo procesado por otros delitos como tráfico de armas, tráfico de estupefacientes, hurto agravado y calificado, finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía 51 seccional de vida.

La Décima Tercera Brigada continúa comprometida con la ciudadanía adelantando labores de apoyo en materia de seguridad en la capital del país.

Los comentarios están cerrados.