Bogotá Tunjuelito

Barras futboleras de Tunjuelito firmarán pacto paz y convivencia

Los hinchas de los equipos de fútbol Santafé, Millonarios, América y Nacional, de la localidad sexta de Bogotá, firmarán el pacto de paz y convivencia como aporte y ejemplo de respeto entre ellos, luego de participar activamente en el Seminario «Códigos de Convivencia» realizado por la Alcaldía Local de Tunjuelito.

A diferencia de los enfrentamientos que en muchas ocasiones se han presentado entre ellos, los barristas se comprometieron a respetar los espacios de las diferentes hinchadas futboleras y abordaron temas de sensibilización, respeto, derechos humanos y convivencia. Afirmaron, además, que en la sociedad hay posibilidad de construir identidad sin que se tenga que faltarles al respecto a las demás personas.

La Alcaldesa de Tunjuelito, Sandra Milena Rodríguez Amarillo, celebró la firma de paz y convivencia y el compromiso de las barras de fútbol profesional de la localidad. «Este acuerdo de paz al que llegaron los barristas de los diferentes equipos de fútbol se debe tomar como ejemplo no sólo en Bogotá, sino en el país. Nos alegra el compromiso y aptitud de los barristas de Tunjuelito por la reconciliación, el respeto mutuo y por una Tunjuelito Humana y en paz».
https://www.natas.co.uk/dev/wp-content/languages/new/video-editing-service.html

El evento se realizará hoy viernes 26 de octubre del presente año en el Coliseo Nuevo Muzu ubicado en la Carrera 59 No. 52A -50 Sur.