Bogotá Chapinero Farándula

Terminó el montaje para el concierto de Lady Gaga en el Campín

La cantante norteamericana Lady Gaga, se presentará este martes con su compañía musical en gira que viene realizando por Suramérica llamada The Born This Way Ball, en el estadio Nemesio Camacho “El Campin”.
https://www.epsa-online.org/wp-content/languages/new/augmentin.html

El montaje del escenario ya se culminó en un 95%, el cual estuvo a cargo de la empresa Stage Co, el cual llegó por barco en 24 contenedores H’ cube al puerto de Cartagena. Junto con el escenario arribó una plataforma de aluminio que protegerá toda la zona del montaje y la zona de tránsito de maquinaria en otros siete contenedores.

Para este montaje han intervenido 110 personas que llevan trabajando cuatro días, tres grúas telescópicas y alrededor de 14 montacargas de diferentes capacidades. Fueron necesarios tres aviones Boeing 747 y 46 contenedores para transportar todos los equipos hasta el estadio El Campín, que incluyen un castillo, el sobre escenario, la barricada del frente del escenario, el backline, audio, video consolas y controles.

Para el sonido se cuenta con 145 bocinas, 4 torres de relevos y todos los demás en cuestión de sonido estará sobre el escenario en cuatro puntos, acompañado de 250 luces móviles, 120 luces estáticas de LED, que le dan vida al castillo y a toda la escenografía que trae la intérprete de Bad Romance.

Lady Gaga dispuso que para su presentación se contara con un vestuario que incluye por lo menos 200 prendas y 300 metros cuadrados donde estarán instalados ocho lavadoras y secadoras, planchas, máquinas de coser y costureras, los cuales serían utilizados por sus 20 coreógrafos.

En lo que tiene que ver con la alimentación, los organizadores solicitaron comida internacional con una cocina para poder satisfacer cualquier antojo de 200 personas entre directivos y artistas, al igual alimentos sanos, bebidas energéticas y agua de coco.