Bogotá Puente Aranda

Alcaldía de Puente Aranda entrega dotación deportiva a colegios distritales

D urante el mes de diciembre, la Alcaldía Local de Puente Aranda, entregará dotación deportiva a las Instituciones Educativas Distritales de la localidad, para el disfrute y aprendizaje de los estudiantes.

La dotación deportiva está compuesta de bicicletas estáticas, balones de fútbol, baloncesto y voleibol, entre otros elementos, que permitirán fortalecer las actividades lúdico-deportivas de los estudiantes y estimular hábitos saludables.

La primera institución educativa que recibió los equipamientos, fue el Colegio Técnico Benjamín Herrera, ubicado en la carrera 51a nº 26-38, con estas entregas, el alcalde Local de Puente Aranda, Cesar Moreno, cumple con los compromisos adquiridos dentro de los presupuestos participativos en la temática de juventud, en donde 216 jóvenes decidieron priorizar en la dotación de elementos (informática, laboratorios, aulas virtuales, uniformes, idiomas y deportes, entre otras), en los colegios públicos de Puente Aranda.

La entrega de las dotaciones deportivas se realizará en las Instituciones de la localidad durante el mes de noviembre y diciembre.