Bogotá

Torre Colpatria estrena ‘traje de luces’ para recibir la Navidad

Juegos pirotécnicos, villancicos, coros y la inauguración de la nueva iluminación de la Torre Colpatria, enmarcarán el inicio de la Navidad y la celebración del ‘Día de las Velitas’ en Bogotá.

Este 7 de diciembre, la Torre Colpatria se viste de gala para recibir a miles de familias en torno a una noche mágica que le da inicio a las festividades decembrinas en la capital colombiana.

El espectáculo pirotécnico tendrá un sinnúmero de figuras, destellos, estrellas y luces debidamente sincronizadas que iluminarán el cielo bogotano, al ritmo de los villancicos que ambientarán esta Navidad.

Los asistentes al espectáculo podrán aprovechar su visita para observar la iluminación que tiene prevista inaugurar la Torre Colpatria en esta Navidad. Para esa noche, se instalarán cordones de LED de Alto flujo lumínico I Color Flex LMX, controlados uno a uno, que crearán cualquier color o movimiento.

Con un robusto sistema de control y direccionamiento individual, la iluminación generará una respuesta emocional por parte de los observadores. “Hemos realizado una inversión que nos permitirá engalanar uno de los íconos más importantes de la capital colombiana, para que bogotanos y turistas vivan una experiencia única para los sentidos”, señala Santiago Perdomo, presidente de Colpatria.

Este desarrollo permitirá ofrecer un espectáculo grandioso, cálido y excitante mediante la iluminación de un edificio emblemático para Colombia. “Renovamos la iluminación de la Torre Colpatria para generar emociones mediante un acto que convierte a la luz en un efecto arquitectónico intangible que nos permitirá percibir los espacios y las formas de una manera diferente”, agrega el directivo.

Marco ideal en la Torre Colpatria: entrada libre en una Noche de Velitas con un lenguaje único para los sentidos mediante una iluminación que fortalece el espíritu navideño.

Los comentarios están cerrados.