Bogotá

Bogotá certificará empresas que luchan contra la explotación sexual de menores

El Instituto Distrital de Turismo, certificará el 20 de diciembre a 24 empresas por ejercer labores y estar comprometidas contra el flagelo de la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes.

A través de la alianza entre el Instituto Distrital de Turismo y la Fundación Renacer se encuentran trabajando para impulsar ‘The Code.org’, una iniciativa que respalda el cumplimiento del código de protección a los menores de edad de la explotación sexual relacionada con la actividad turística.

Las empresas que recibirán el reconocimiento de la parte hotelera, son: AR Hoteles S.A.S, Hotel Casa Galeria CHR Inversiones Ltda, Gluggi, T-Bone, Chocolate Hostel, Hostal Sue EU, Hostal Sue Candelaria, Casa Deco; Hostel Mr Warrot, Hostal Crancy Croc, Hostal Tip – Top y Hotel Suite Chicó.

De la parte de gastronómica: Restaurante Andante Ma Non Troppo, Triptiko Restaurante Café Galeria, Enchiladas Cocina Mexicana, Restaurante La Bruja; Masaya Colombia SAS, Café Para dos, Al Samira; Bogotá Gourmet Company, Restaurante Kafartte y Café Restaurante El Gato Gris. Y otro tipo de actividad económica: Parqueadero Calle 12 FG y SolCrystal Viajes y Turismo.

Bogotá ya cuenta con 21 empresas certificadas en este tema. Para esta oportunidad, se reconocerá un buen número de prestadores de servicios turísticos y hoteleros del Centro Histórico de la ciudad, interesados en contribuir en el posicionamiento de La Candelaria como una zona segura que práctica un turismo responsable y sostenible.

Los comentarios están cerrados.