Chávez influyó desde el cielo para que hubiera Papa latinoamericano: Maduro

marzo 13, 2013 7:18 pm

Tags de esta nota:

Nicolas Maduro

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó en tono jocoso, durante un acto transmitido por la televisión oficial, que Hugo Chávez influyó desde el cielo para que fuera elegido por primera vez un Papa latinoamericano.

El manadatrio (e) señaló que el pueblo venezolano sabia que el Comandante Chávez había “ascendió hasta las alturas, esta frente a Cristo. Alguna cosa influyó para que se convoque a un Papa sudamericano, alguna mano nueva llegó y Cristo le dijo: llegó la hora de América del Sur. Así nos parece”.

Y agregó que se espera que en cualquier momento se “convoca una constituyente en el cielo para cambiar la iglesia en el mundo y que sea el pueblo, el puro pueblo de Cristo, el que gobierne el mundo».

Este anuncio causo risa en las personas que asistieron al acto oficial que fue presidido por Maduro.

Cabe recordar que el cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, es el primer Papa que
tiene la iglesia católica de origen suramericano en su historia.

El ahora Francisco I, como se hizo llamar durante el Cónclave el cardenal Bergoglio, había sido en el año 2005 uno de los grandes favoritos en el cónclave que finalmente eligió a Benedicto XVI, a quien hoy reemplazó en el puesto del Apóstol Pedro al frente de El Vaticano.

5 Respuesta sobre “Chávez influyó desde el cielo para que hubiera Papa latinoamericano: Maduro”

  1. Mauricio Tirado en marzo 13th, 2013 10:46 pm

    Ese MADURO, es mucha BESTIA!!!!

    ADELANTE Francisco I !!!!! Hay que DERRUMBAR el MURO de BERLÍN en LATINOAMÉRICA !!! Al estilo del PAPA JUAN PABLO II, que comenzó con Polonia, su tierra natal.

  2. HUYyyyyyyyy en marzo 14th, 2013 7:31 am

    Ahora la Iglesia le debe la elección del Papa a los mamertos??. Que surdos tan oportunistas, ahí están pintados estos mamertos.

  3. dorila en marzo 14th, 2013 9:29 am

    JAJAJAJAJAJAJA………………JAJAJAJAJAJA………….JAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJ….. SE PUDRIO MADURO. SE PUDRIO

  4. Leonel David en marzo 14th, 2013 1:05 pm

    Oiga al perro este.Chavez ya no está al frente de Dios,porque ya él presentó su juicio individual y ya lo enviaron a donde se merecía ir.

  5. jpinto123 en marzo 14th, 2013 1:11 pm

    De esta forma mantienen idiotizados a los pobres venezolanos. Ahora solo falta que realice «milagros» para proponerlo como santo.Es hora que los vecinos peteoleros reaacionen y fijen sus esperanzas en el jóven Capriles.