Mariajo Uribe portará la marca Colombia en el LPGA tour

marzo 19, 2013 1:58 pm

Tags de esta nota:

Mariajo_Uribe_Marca_Colombia

La golfista colombiana María José Uribe será embajadora de la imagen de la marca Colombia en los torneos que enfrente en el circuito de la Asociación Profesional de Golf Femenino, el ente máximo del golf femenino en el mundo.

Uribe se clasificó como la mejor Latinoamericana en el ISPS Handa Australian Open, al ubicarse en la octava posición del primer torneo del LPGA tour, que se realizó el pasado mes de febrero.

El inicio de temporada Mariajo es positivo, ya que tuvo la posibilidad de demostrar todo su juego, al liderar la segunda ronda, superando a las mejores jugadoras de golf del planeta.

La deportista ya se encuentra preparándose para representar al país en los próximos Juegos Olímpicos de Brasil 2016, en el que el golf regresa después de 99 años.
La meta de Uribe para la temporada 2013 es ubicarse entre las primeras 30 jugadoras del mundo en el listado de ganancias.

El gerente Comercial y de Mercadeo de la oficina de Marca País Colombia, José Pablo Arango, manifestó que “Mariajo es una deportista que con su dedicación y profesionalismo representa los valores de un país que está demostrando que tiene muchas cosas buenas que darle al mundo, y por eso Mariajo es parte de la respuesta“.

El próximo reto para la golfista Santandereana será del 21 al 24 de Marzo, en el Kia Classic, en California, el cual tendrá un Premio de 1.700 mil dólares.

Los comentarios están cerrados.