Así fue el esperado debut de Shakira en ‘The Voice’

marzo 27, 2013 12:29 pm

shakira the voice

En su debut como entrenadora suplente en el reallity norteamericano “The Voice”, Shakira demostró que se puede bromear – pelear con sus compañeros sin caer tan mal como Christina Aguilera.

La colombiana y Usher están en un rol suplente durante el cuarto ciclo del show y se espera que para la próxima ronda Cee-Lo Green y Aguilera, integrantes originales, regresen.

Pero ambos “invitados”, que debutaron en la noche del pasado lunes, demostraron tener gran química con el panel compuesto por Adam Levine y Blake Shelton. Shakira fue directa, determinada, pero muy dulce. Se enfrascó en argumentos con sus compañeros sin recurrir a golpes bajos, aunque sí hizo sus bromitas aquí y allá.

Usher no fue tuvo reparos en usar su protegé Justin Bieber – él lo descubrió – para persuadir a concursantes de unirse a su equipo. También fue coqueto y se convirtió en la burla de todos cuando dijo que Nashville es un estado (es realmente una ciudad donde domina la música country) lo que se hizo una tendencia en Twitter #Nashvilleisastate.

Al final del episodio, Shelton tenía tres concursantes en su equipo, los novatos Usher y Shakira dos, mientras que Levine sólo uno. El cuarteto hizo una gran interpretación de “Come Together” al inicio del show.

Santa Fe con agencias

Los comentarios están cerrados.