La otra semana arranca La Hipocondríaca

marzo 27, 2013 1:39 pm

la hipocondriaca

Caracol Televisión y Sony Pictures Television estrenan el próximo martes la comedia romántica protagonizada por Stephanie Cayo y Ernesto Calzadilla; dirigida por Juan Camilo Pinzón y Juan Carlos Delgado, contará la historia de Macarena, una joven que por un diagnóstico médico equivocado piensa que va a morir y decide disfrutar al máximo su vida.

La hipocondríaca es una historia llena de sorpresas, confusiones y situaciones divertidas ya que Macarena, en medio de su preocupación por su salud, experimentará muchas situaciones que pondrán a reír a todos los colombianos. El autor del error de diagnostico es el doctor Alejandro Pulido quien, por andar reemplazando a su padre (Dr. Alfonso Pulido) de mala gana, termina intercambiando los resultados de Macarena con los de otra paciente, diciéndole que le quedan seis meses de vida.

De ahí en adelante, Alejandro hará todo lo posible por tener de cerca a Macarena para tratar de resarcir su equivocación. Para ello, la contrata en la Clínica Pulido Saín y es allí donde se enamora de esa mujer que con su forma de ser, le demostrará que es posible brindar una medicina más humana y cálida a sus pacientes.

Los antagonistas de esta divertida historia serán Cristina Campuzano, John Alex Toro y Marilyn Patiño.

La Hipocondríaca Grabada en HD en locaciones de Bogotá, Cartagena y en estudio con la producción general de Manuel Peñaloza.

Elenco y personajes

Stephanie Cayo
“Macarena es un personaje encantador, espero que la gente se pueda reír y en algunos momentos sentirse identificada con sus locuras. La interpretación ha sido exigente por el ritmo en que siempre anda Macarena, además tuve que conocer personas que padecen la hipocondría”.

Ernesto Calzadilla
“Alejandro Pulido es un neurólogo malgeniado, aferrado a la investigación porque quiere descubrir la cura contra la esclerosis múltiple y es un médico psicorrígido. Interpretar un personaje de este tipo es un compromiso grande, he estado investigando, leyendo y viendo videos sobre neuropsiquiatría, lo cual ha sido un trabajo exigente e interesante para mi carrera”.

Cristina Campuzano
“Interpreto un personaje diverso porque es muy cómico, pero a la vez seré la mala del paseo y espero que me odien porque Camila Santos es muy mala… Ella es una médica muy trabajadora y su finalidad en el amor será casarse con Alejandro Pulido y hará todo lo que esté a su alcance para que así sea. Hacer que la parte medica sea verídica, ha sido lo más exigente hasta el momento”.

John Alex Toro
“J.J. es egocéntrico, vive de las apariencias, carece de aceptación de sí mismo, al punto que no ve la esencia de Macarena y por andar en la búsqueda de mantener un status que cree tener, cometerá error tras error. Además, este personaje está tan centrado en lo externo, que al final demostrará que va por el camino equivocado”.

Una respuesta sobre “La otra semana arranca La Hipocondríaca”

  1. aml en marzo 30th, 2013 8:15 pm

    HUY¡¡¡¡¡¡ QUEDO CONFUNDIDO, QUE VEO LOS 3 CAINES IO LA HIPOCONDRIACA O CULA TODAS LAS DE RCN Y CARACOL ¡SON BAUNAS¡