Megan Fox estaría en la cuarta película de Transformers

marzo 30, 2013 4:30 pm

Tags de esta nota:

megan-fox

La actriz estadounidense, Megan Fox, regresaría a la cuarta película de Transformers, luego de la reconciliación que se está gestando entre ella y el director de la saga Michael Bay, luego de que este ultimo la llamara para hacer parte de un nuevo proyecto cinematográfico.

El nuevo proyecto es que Fox será April O’Neil en la nueva película de las ‘Tortugas Ninja‘ que producirá Michael Bay, lo que hace cercana la posibilidad para que la actriz regrese a la película de los robot más taquillera de los últimos años.

La cuarta entrega de la cinta, que incluye a nuevos actores dentro de su reparto, como el caso de Mark Wahlberg y Jack Reynor y el regreso de Josh Duhamel, podría marcar el esperado retorno de Megan Fox luego de que en la tercera entrega fuera reemplazada por Rosie Huntington-Whiteley.

La salida de la bella actriz se debió a que Fox y Bay no terminaron en buenos términos tras la decisión del director de no contar con la actriz en la tercera versión de la historia luego de que Megan le comparara con Hitler y afirmara que trabajar a sus órdenes era “una auténtica pesadilla”.

Aun no se ha confirmado la noticia, pero los aficionados se encuentran muy entusiasmados con la reconciliación entre Megan y Michael, pues esto puede traer como resultado el regreso de Megan Fox a Transformers.

2 Respuesta sobre “Megan Fox estaría en la cuarta película de Transformers”

  1. ss gestapo sescoes informa en marzo 30th, 2013 4:57 pm

    Fashion. . . wekend. . . Zone. . . rose . . .Vertical. . . Parque. . . caldas. . . semana . . .santa. . . popayan. . .
    REQUISITO. . .CORBATA . . .Line. . . 1000. . . panamericano. . .Bertine. . . osborne. . . tu. . . solo. . . tu. . .. . .
    . .. . . . . . . . .Paso . . .restringido . . . .. . Zone . . .vip. . . . atentamente .. . .DIVISION . . .agencia. . . de. . .
    seguridad . . .diplomática. . .( ASD). . .SESCOES. ..

  2. bruno en abril 11th, 2013 12:07 am

    que pelotuda la mina, se va después vuelve que se decida