Soy mejor que Sofía Vergara: Amparo Grisales

abril 2, 2013 12:14 pm

amparo-grisales

La actriz Amparo Grisales aseguró en entrevista con Jaime Bayly que es mejor que Sofía Vergara. Afirmó que ella lleva 40 años trabajando mientras que Sofía lo logró a los 40 después de hacer fila.

La llamada diva colombiana que a comienzos de años estuvo fuera del país promocionando su obra de teatro “No seré feliz pero tengo marido”, estuvo en el canal de Televisión MegaTv en entrevista con el famoso periodista Jaime Bayly, en el cual afirmó ser mejor que la también actriz Sofía Vergara.

En el programa, Bayly intenta hacerle un cumplido ha Amparo Grisales comparándola con Sofía Vergara, algo a lo cual responde de inmediato diciendo “No, no compares por favor, tengo 40 años trabajando mi amor, ella lo logró a los 40 de hacer fila”.

Así mismo, la actriz hace especial énfasis al afirmar que ella lleva 40 años trabajando y que además de ser hermosa y caerle bien a todo el mundo tiene “mucho talento” y habla el idioma inglés “con muy buen acento”, haciendo referencia al marcado acento latino de Sofía Vergara.

No es la primera vez que Amparo Grisales habla mal de alguien del medio, en el pasado hizo lo mismo con el actor Christian Meyer, con la actriz Salma Hayek y con la colombiana Marbelle.

4 Respuesta sobre “Soy mejor que Sofía Vergara: Amparo Grisales”

  1. Mauricio Tarado en abril 2nd, 2013 4:35 pm

    ese tal jaime bayly no es el marica peruano….? porque este marica esta en colombia….porque las farc no sacan corriendo esta pecueca…./?

  2. marpedi en abril 22nd, 2013 8:28 pm

    40 años? con razon tiene gramis, esta en todos los canales y en holliwod es apetecida, apuesto que no tienen idea en usa quien es esa vieja, pobre ilusa esta aburrida porque en esa obra tan aburrida, no se le llenaron los esenarios y no alcanzo ni para pagar el viaje, ahora le tocara trabajar de prepago en un programita, ya que para protagonista no sirve. como le quedo el ojo Amparito_

  3. lavilag en abril 23rd, 2013 9:06 pm

    No se puede comparar una dama como Sofía, con una loba como la Grisales.

  4. arcenio en octubre 11th, 2013 8:43 pm

    amparito solo es una señora pedante sin nada de humildad y no puede aceptar que los años pasan y que atras vienen otras figuras que ya la desplazaron hace mucho le aconsejo que tome la vejez con calma