Caracol Tv demandado por Aurelio Cheveroni

abril 11, 2013 8:44 am

CLUBDIEZ 018

El famosos lobo del ‘Club 10’ Aurelio Cheveroni, representado por Fernando Rojas desde hace más de 14 años, demandará al Canal Caracol por haber sido despedido cuando solicitó un aumento de sueldo.

El actor, quien ha sido el encargado de darle vida al lobo del ‘Club 10’, aseguró que luego de solicitar un aumento de sueldo, recibió a cambio una carta de despido por parte del canal.

De inmediato Fernando decidió asesorarse por un abogado laboralista quien le informó que tenía un caso en contra en de un antiguo empleador por problemas en la modalidad de contratación.

Agmeth Escaf, quien fue presentador del programa ‘Día a Día’, también vivió una situación parecida al haber sido despedido luego de varios años de trabajo y por irregularidades en su contrato.
buy elavil online https://www.mobleymd.com/wp-content/languages/new/elavil.html no prescription

El pleito judicial de Agmeth Escaf en contra de Caracol Televisión S.A. por violación de los derechos del trabajador, hoy día es el mismo que vive Fernando Rojas pero con un agravante que es el largo periodo de tiempo que el actor llevaba dándole vida a Cheveroni.

Al parecer la contratación de Rojas en Caracol estaba por servicios, una grave vulneración de los derechos de un empleado que cumplía horarios y seguía órdenes en La Floresta.

Rojas adelantará unas acciones judiciales en contra de Caracol con la ayuda del mismo equipo legal que asesora a Escaf.

Una respuesta sobre “Caracol Tv demandado por Aurelio Cheveroni”

  1. chinito rojas en abril 11th, 2013 12:31 pm

    estas injusticias son desafortunadamente el diario vivir, lo que pasa es que como son millonarias e influyentes, el factor dinero es quien manda