Andrés Marocco cometió ‘Imprudencia’ al aire en ESPN

abril 12, 2013 7:27 am

andres marroco

El periodista deportivo Andrés Marroco, uno de los colombianos que hacen parte del selecto programa de ESPN ‘Hablemos de Futbol’ cometió una pequeña ‘imprudencia’ al aire al momento de leer los comentarios que dejan los seguidores del programa vía Twitter.

El programa previo a la jornada de este miércoles, transcurría con normalidad cuando Andrés inició a leer varios comentarios de distintos seguidores que opinaban sobre los 4 semifinalistas de la Champions.

El periodista leyó al aire: «@Diegonorrea dice: yo pienso que el Bayern Munich va a salir a ganar en el partido de mañana». De inmediato se pudo notar el moento tan incomodo que vivió el colombiano cuando se dio cuenta que ya era bastante tarde para detenerse.

Sus compañeros aunque intentaron contener la risa al aire, fue evidente que les causó gracia y de inmediato fueron a un corte comerciales donde evidentemente hicieron una pausa corta para disfrutar de la ‘imprudencia convertida en anécdota’.

La reacción en redes no se hizo esperar y el video en Youtube lo han visto 18 mil veces y en Facebook otros cuantos. Al respecto Andrés Marocco afirmó en Twitter: «Salió muy simpático y nos reímos todos. Esas son las maravillas de los programas en vivo y lo que hace especial al nuestro programa.

Andrés se convirtió en el responsable de divertir a sus compañeros de mesa de trabajo y los televidentes con una pequeña imprudencia al aire.

Los comentarios están cerrados.