Gobernador Cruz entregará incentivos a loteros de Cundinamarca este domingo

abril 12, 2013 3:49 pm

loteria cundinamarca

El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz participará en el Encuentro de Vendedores y Distribuidores de la Lotería de Cundinamarca que se realizará el próximo domingo 14 de abril a partir de las 8:30 de la mañana en el Teatro Antonio Nariño de la sede central de la Gobernación.

En el evento, serán entregados incentivos a los loteros y serán capacitados sobre la importancia del Bicentenario de la Independencia de Cundinamarca.

El objetivo del encuentro es incentivar a loteros para aumentar las ventas de la Lotería de Cundinamarca, manifestó el gerente de la entidad, Alberto Dimaté Cardenas: “Esta aproximación a los distribuidores tiene el objetivo de convencerlos de que son nuestros aliados estratégicos, de esta forma, se incrementarán las ventas de la Lotería”, dijo. De igual forma, el Gobernador de Cundinamarca escuchará las inquietudes y sugerencias de los asistentes para mejorar la calidad de vida del gremio.

Durante la jornada los más de 2 mil invitados podrán participar en rifas, recibir un kit de la Lotería y disfrutar de eventos culturales.

Deja un comentario