Ex protagonista de Nuestra Tele, Manuela Gómez será cantante

abril 16, 2013 12:38 pm

manuela gom

La polémica participante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Manuela Gómez, aseguró que esta próxima a lanzar su primer sencillo que le abriría las puertas al mundo de la música.

La ex participante del reality, aseguró en entrevista con RCN la Radio que se está preparando para lanzar su primer disco, que dejará ver todo su talento vocal.

Luego de que Manuela asegurará que no volvería a estar cerca de los medios de comunicación, la paisa, quien causó gran polémica durante su participación en el reality Protagonistas de Nuestra Tele, confesó definitivamente que sí será parte de la industria del entretenimiento, pero no de la forma que todos sus seguidores lo esperaban.

Manuela volverá a ser noticia, pero esta vez no por sus comentarios, si no por su talento frente al micrófono, pues se convertirá en cantante, aunque aún no se sabe si estará en la industria del género del pop o el reggaeton.

«En estos momentos me preparo con clases de técnica vocal, porque tengo proyectos de un disco, sin embargo para hacerlo tengo que estar muy bien preparada», puntualizó la artista.

Una respuesta sobre “Ex protagonista de Nuestra Tele, Manuela Gómez será cantante”

  1. BT en abril 18th, 2013 3:13 pm

    Bravo Manuela , pa’lante !!! Educacion y humildad y que los dioses la bendigan.