Playboy invitó a Selena Gómez y Vanessa Hudgens a una fiesta en la Mansión

abril 16, 2013 11:45 am

"Spring Breakers" Premiere - The 69th Venice Film Festival

Las ex estrellas de Disney Selena Gómez y Vanessa Hudgens, fueron invitadas a la próxima fiesta en la Mansión Playboy, luego de su aparición en la película ‘Spring Breakers’, donde dejar entre ver que ya no son unas niñas.

Así lo hicieron saber los jefes de Playboy que por medio de Twitter invitaron a las jóvenes actrices a ser parte de la siguiente reunión que se llevará a cabo en la Mansión de las conejitas.

Los directivos de Playboy quedaron tan impresionados con esta nueva faceta de Selena y Vanessa que decidieron hacer pública su invitación mediante un Tweet para que las bellaz actrices asistan a la fiesta en la Mansión Playboy.

La cuenta oficial de Plaboy publicó el pasado día 9 de abril: «@VanessaHudgens y @SelenaGomez ahora tenéis una invitación abierta para la próxima fiesta en la Mansión» el tweet adjuntaba una foto de ambas vestidas con la parte superior de un bikini y unos shorts.

Selena Gomez y Vanessa Hudgens mostraron su lado más salvaje en su última película ‘Spring Breakers’, un film que narra la historia de un grupo de estudiantes universitarios muy salvajes, que le muestran al mundo que han dejado atrás su papel de niñas buenas.

Por su parte, ninguna de las dos celebrities han contestado a la invitación pero ambas se sienten orgullosas de la película porque según Vanessa: «‘Spring Breakers’ muestra muy bien la cultura de la juventud en estos momentos».

Los comentarios están cerrados.