Imagen desnuda de Angelina Jolie será subastada por más 50.000 dólares

abril 17, 2013 8:38 am

angelina-jolie

Una fotografía que muestra la particular belleza de la actriz Angelina Jolie cuando tenía 25 años, será subastada en mayo y se especula que la imagen reciba ofertas por encima de 50.000 dólares.

La imagen que fue lograda por el celebre fotógrafo David LaChapelle, deja al descubierto el cuerpo de la bella actriz cuando apenas tenía 25 años y una escultural figura con tatuajes como el de que se hizo en honor a quien fue su esposo Billy Bob Thorton y que una vez rompieron ella se mandó a quitar.

En la fotografía, la actriz de 37 años aparece con un caballo blanco y desnuda de cintura para arriba, en lo que sería un toma bastante provocadora. La imagen fue captada cuando Angelina apenas tenía 25 años y aún no había alcanzado el estatus de fama que ahora rodea cada uno de sus movimientos.

Mucho tuvo que ver en eso su matrimonio con el también actor Brad Pitt, junto a quien también posó para LaChapelle, en otra de las imágenes que saldrán a subasta en mayo y la que ambos aparecen en una mesa comiendo junto a cinco niños.

En principio el lote fotográfico será más atractivo con un conjunto de imágenes que podrían alcanzar los 2,3 millones de dólares, donde se exhibe el trabajo no sólo de LaChapelle sino de Helmut Newton, Henri Cartier-Bresson y Horst P. Horst, entre otros. La subasta se hará en la sala Christie’s de Londres y se espera contenga alrededor de 108 lotes.

También tendrá protagonismo un montaje fotográfico sobre la figura de Michael Jackson, realizada por Albert Watson en Nueva York en 1998, una impresión de gran tamaño en blanco y negro que podría oscilar entre los 18.000 y los 27.000 dólares.

En el lote está incluida además una imagen de Sebastiao Salgado, una de las más célebres del brasileño tomada en su país natal, en la mina de oro de Serra Pelada, una obra que refleja las brutales condiciones de trabajo de los mineros que bien valdrá, al menos, 7.500 dólares para quien se la quiera llevar a su casa.

Los comentarios están cerrados.