Video clip de nueva canción de PSY vetado en Corea del Sur

abril 19, 2013 9:16 am

PSY

El video clip de la nueva canción de PSY, ‘Gentleman’ fue vetado de un canal de música de Corea del Sur por temor a que pudiera generar problemas de orden público.

El video que hasta el momento ha recibido alrededor de 144 millones de visitas en You Tube, fue prohibido por el KBS televisora pública surcoreana, por temor a que este generara problemas de orden público en varios sectores del país.

“La escena no respeta los estándares de KBS como emisora pública”, anunció previamente el organismo audiovisual estatal, que no emitirá en ninguna de sus cadenas el vídeo con el que el rapero surcoreano trata de repetir el éxito de “Gangnam Style”.

“En mi opinión el verdadero motivo de la prohibición del vídeo es que contiene una escena sexualmente sugerente”, aseguró a la agencia de periodismo Efe desde el anonimato un empleado de KBS, en referencia a la secuencia en la que la actriz Ga-in se lleva a la boca una salchicha mientras mira fijamente a Psy.

A pesar del hecho, la presidenta sur coreana Park Geun Hye, felicitó al artista del ‘Gangnam Style’ por haber respetado la ley de derecho de autor y haber pagado una gran suma de dinero a los creadores del llamado ‘baila arrogante’ de ‘Abracadabra’, de las Brow Eyed Girls.

Los comentarios están cerrados.