Carlos Vives sigue cosechando triunfos en Billboard

abril 21, 2013 12:18 pm

carlos-vives

El cantautor colombiano, Carlos Vives se presentará en los Premios Billboard transmitidos en vivo por la cadena Telemundo el próximo 25 de abril desde la ciudad de Miami donde por primera vez cantara en vivo junto a Michel Telo.

para este importante evento, los fans del samario podrán disfrutar de una versión en vivo del nuevo sencillo, «Como Le Gusta a Tu Cuerpo», que además es el segundo corte promocional del álbum «Corazón Profundo que saldrá a la venta en Colombia este 21 de abril y los Estados Unidos y Latino America bajo el sello de Sony Music el próximo 23 de abril.

«Corazón Profundo» álbum que corresponde al numero 14 de la carrera de Vives, contiene 11 temas que fusionan ritmos colombianos con los más representativos sonidos de diferentes países. «Corazón Profundo» fue grabado entre las ciudades de Miami (On the Groove Studio), Los Ángeles (Henson Recording Studios), Bogotá (Audiovision Studios) e Bologna, Italia (Le Dune Studios), mezclado por Curt Shcneider (Studio City Studio, LA) y masterizado por Tom Coyne (Sterling Sound, NY).

En menos de 5 meses, Carlos Vives lleva dos sencillos número #1 seguidos en Billboard. Su primer sencillo Volví a Nacer, de su producción «Corazón Profundo «, no ha hecho mas que hacer historia al debutar en el primer lugar de los listados generales de la Revista Billboard.

Su nuevo sencillo, «Como Le Gusta a Tu Cuerpo» de Carlos Vives continua dominando las listas de radio en Estados Unidos y ha alcanzado el #1 durante dos semanas consecutivas en las listas generales de la Revista Billboard. Durante este periodo de cinco meses Vives ha sido el artista pop que mas difusión radial ha tenido en Estados Unidos y Puerto Rico, Colombia, y Latinoamerica triplicando en audiencia al segundo artista.

Una respuesta sobre “Carlos Vives sigue cosechando triunfos en Billboard”

  1. delfina delgado en abril 22nd, 2013 6:51 am

    PUES NO CREO, LA SOLA IMAGEN DE MUJER MAYOR DEJA MUCHO QUE DESEAR. ES QUE ALGUNOS LO QUIEREN O EL PAGA PARA SALIR EN TV OIRLO EN RADIO, ETC. PERO NO COMO ESTE MENSAJE.