La ‘Toya’ Montoya estará nuevamente en ‘The Amazing Race Latinoamérica’

abril 23, 2013 11:58 am

la toya

La modelo colombiana María Victoria Montoya, la ‘Toya’, será la nueva presentadora del reality ‘The Amazing Race Latinoamérica’, en el cual participó en el 2011 como una de las competidoras en compañía de su paraje Juan del Mar.

Luego de participar en el reality, la modelo fue escogida para remplazar a Harris Whitbeck, quien condujo el reality durante las tres primeras temporadas.

‘La Toya’ Montoya ya conoce bien cómo es la dinámica del reality que en búsqueda de una cara nueva para refrescar la presentación del programa que eligió a la colombiana para ser la «guía durante esta intensa travesía por increíbles escenarios de nuestro continente», según lo informó el canal Space, que emite el programa.

«‘The Amazing Race Latinoamérica’ es un reality perfecto para aquellas almas decididas y aventureras que jamás renunciarán en busca de sus sueños. Por esta razón, la designación como anfitriona de María Victoria Montoya, más conocida como “La Toya”, resulta una elección más que consecuente con ese espíritu de superación que contagia el programa», explican los productores.

«Este año, ya con el interesante bagaje de su experiencia previa, la veremos arriesgarse del otro lado de la aventura, donde seguramente podrá brindarles más de un consejo a los participantes», puntualizaron.

‘La Toya’, modelo que desfiló en las mejores pasarelas nacionales se pasó desde hace varios años al mundo de la televisión al participar en un reality nacional. Luego siguió en ese camino pero como presentadora y volvió a ser participante en un programa concurso regional que ahora la eligió como conductora: «The Amazing Race Latinoamérica».

Así, ‘La Toya’ remplazará al periodista Harris Whitbeck, quien condujo el reality durante las tres primeras temporadas.

En «The Amazing Race Latinoamérica» 2013 competirán once parejas (compuestas por personas que guardan una relación preestablecida) que pondrán al límite sus emociones en una carrera por distintos paisajes para alcanzar el gran premio.

Los comentarios están cerrados.