Mariajo Uribe abandonó el torneo en North Texas por posible lesión

abril 26, 2013 11:28 am

mariajo uribe

La golfista colombiana, Mariajo Uribe sufrió un golpe en su mano izquierda, durante la primera ronda del North Texas LPGA Shootout que inició hoy en EE.UU, motivo por el cual tuvo que abandonar el torneo.

«Hoy en el hoyo 6 la bola me quedo adelante de una raíz en un árbol, pensé que debajo de la bola no había raíz pero infortunadamente si había una y me lastime la muñeca izquierda» comentó la golfista Santandereana.

Mariajo Uribe llegará mañana a Colombia para recibir un nuevo dianóstico médico, y definir si continuará su participación en el siguiente campeonato del circuito profesional de golf LPGA, que se realizará del 2 al 5 de mayo en el Kingsmill Championship en Vancouver.

«Luego de terminar la primera ronda con bastante dolor en mi mano, el médico me evaluó y tomó a la decisión de retirarme torneo, me gustaría competir la próxima semana, por eso voy a descasar y a esperar el diagnóstico médico, la decisión de devolverme a Colombia fue acertada teniendo en cuenta que no voy a arriesgar mi salud por terminar un torneo y más cuando los Majors son mi meta principal para este año y en un mes y medio es el próximo» puntualizó la golfista colombiana.

Los comentarios están cerrados.