Iron Man 3: El atrevido vestido de Gwyneth Paltrow

abril 30, 2013 9:32 am

Gwyneth Paltrow

Durante la gala de lanzamiento de la tercera parte de la saga de Marvel, Iron Man 3, su protagonista Gwyneth Paltrow lució un vestido de infarto, con muchas trasparencias y que para la prensa rosa significó un atrevido salto entre lo vulgar y lo sensual.

La actriz eligió un original modelo en tres tonos, con transparencias y un poco de cola, de Antonio Berardi, Otoño 2013, sobrio al verse de frente, pero que sorprende de perfil por sus transparencias tan “evidentes” y poco favorecedoras.

Paltrow, que fue recientemente eligida como “la mujer más linda del mundo” según la revista People, reveló que para lucir el vestido tuvo que pedir ayuda para depilarse sus partes intimas, ya que el diseño no permite ropa interior.

“Pasé de ser la mujer más hermosa a la más humillada en un solo día”, comentó Gwyneth Paltrow durante el programa de Ellen DeGeneres, donde agregó “tuve como un pequeño desastre. Estaba haciendo un show y me cambié ahí y no podía usar ropa interior», dijo y luego agregó riendo «no creo que pueda contar esta historia en televisión».

“Bueno, simplemente digamos que todos empezamos a buscar una rasuradora”, afirmó.

Los comentarios están cerrados.