Paula Andrea Betancourt regresa a la Tv como presentadora

mayo 2, 2013 1:02 pm

paula andrea betancourt

La exvirreina universal y modelo paisa, Paula Andrea Betancourt está estudiando la propuesta que le realizó un canal operador para hacer su regreso a la pantalla chica, en un programa de variedades.

Los años no han opacado su belleza, la antioqueña próxima a cumplir 41 años, demuestras que la edad no es impedimento para seguir siendo una de las más aclamada por los medios, esta vez debutara como presentadora, oferta que la tiene muy entusiasmada, ya que se convierte en la oportunidad perfecta para que los colombianos la vuelvan a ver.

Además no es un secreto que los canales operadores como Claro o Une, están teniendo gran acogida por los televidentes lo que significa una gran apuesta para la exreina, porque estará respaldada por uno de éstos.

La paisa debutó como actriz en la comedia Two Much, cuyo protagonista era Antonio Banderas y Melanie Griffith, dirigida por el español Fernando Trubas.

Luego Paula Andrea incursionó en la vida de empresaria al montar un restaurante de ensaladas y comidas rápidas, pero se dio cuenta que eso no era lo suyo y se lanzó con su línea de vestidos de baño. Además, tiene una línea de belleza compuesta por aceites humectantes e hidratantes para la piel (Paula Andrea Secrets).

Su más reciente trabajo como modelo fue para la revista Donjuán. Estuvo en el grupo de aspirantes para protagonizar la telenovela Verano en Venecia del canal RCN, pero finalmente fue escogida otra actriz.

La polifacética mujer estuvo alejada de la televisión por algún tiempo pero no del espectáculo y ahora volverá recargada para alegrar los hogares colombianos.

Paola Hernández

Una respuesta sobre “Paula Andrea Betancourt regresa a la Tv como presentadora”

  1. delfina delgado en mayo 2nd, 2013 5:14 pm

    BIEN POR ELLA. PERO NO TIENE QUE3 BAJAR DE PESO’?