NP& y los Rencauchados: única sátira política de la Tv salió del aire

mayo 6, 2013 9:26 am

los reencauchados

NP& y los rencauchados, la sátira política que acompaño a los colombianos en las noches de los Domingo, se despidió de la televisión colombiana, a su mejor estilo.

Luego del aun inexplicable anunció de la salida del aire del noticiero NP& y los rencauchados, el canal Caracol transmitió su ultima emisión del programa de humor político, como es común cargada de entrevistas, esta vez de los que los rencauchados mas importantes a los personajes inspiradores del proyecto.

Entre ellos JuanMa enttevisto al presidente Juan Manuel Santos, Furibe entrevisto a al Mesías y Lamber entrevistó Ernesto Samper.

Santos se califica como el fanático numero uno, tanto así que “dejaba grabando” cuando no lo podía ver en su horario habitual

Los entrevistados mostraron su contento y buena actitud hacia el programa pero se lamentaron por la cancelación de este.

Tanto el mandatario actual como los exmandatarios, incluyendo a Andrés Pastrana, estuvieron de acuerdo en que la crítica política es importante y necesaria en una democracia y se declararon admiradores de la forma en que NP& la llevaba a cabo.

Así de una forma aceptable mas no memorable (y algo apresurada) de terminar NP& los personajes del programa se despidieron dejando cerrado el único espacio de humor político en la televisión colombina.

Paola Hernández

2 Respuesta sobre “NP& y los Rencauchados: única sátira política de la Tv salió del aire”

  1. Juan C B en mayo 6th, 2013 6:44 pm

    siempre que un programa dice la verdad de lo mal manejado que esta este país lo sacan del aire, jajaja

  2. orquesta en mayo 9th, 2013 8:15 pm

    si eso no es prohibir la libertad de prensa entonces que es?