Los Vampiros se toman las tardes en RCN

mayo 10, 2013 11:48 am

chica vampiro

Llega a las tardes de la tv colombiana la nueva serie juvenil ‘Chica vampiro’ protagonizada por Greeicy Rendón y Santiago Talledo.

La argentina Marcela Citteri escritora de producciones como Amor en custodia’, ‘Patito feo’, ‘Corazón valiente’ y ‘Aurora’ es la libretista de la historia, que hará parte de la la programación del canal RCN.

“No me esperaba protagonizar una serie tan joven. Siempre que veo el casting vuelvo a la idea de dejar siempre una puerta abierta. Me presenté y no pensé que fuera a pasar y la vida me sorprendió”, afirmó.

Para la actriz Greeicy Rendón, quien participó en Factor XS en 2007 es su primero papel protagónico y señala que se siente muy contenta de hacer las cosas que mas le apasionan: cantar, actuar y bailar.

“La idea es hacer giras, shows, sacar discos con Chica Vampiro. Tenemos que esperar a ver que pasa con la serie”, agrego.

La historia relata la vida de una chica de 17 años que tiene el sueño de ser una gran cantante, pero esconde un gran secreto y es que es hija de una pareja de vampiros, quienes le han enseñado a sobrellevar esa condición con humor y optimismo.

Luego cuando Daisy conoce al que parece ser el amor de su vida, Marx, sufre un terrible accidente el cual motiva a sus padres a salvarle la vida mordiéndola, convirtiéndola así en una chica vampiro que vivirá para siempre con el mismo aspecto y la misma edad actual. Ahora Daisy es un ser condenado a vivir sin amor por la eternidad.

Los comentarios están cerrados.