Google ridiculiza al presidente venezolano Nicolás Maduro

mayo 16, 2013 10:48 am

Tags de esta nota:

Fotos de Maduro publicadas por Google

Fotos de Maduro publicadas por Google

–El buscador Google fue acusado hoy por la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN) de ridiculizar al presidente Nicolás Maduro por una fotografía distorsionada del mandatario que acompaña una reseña biográfica que colgó en la red de internet.

La agencia, adscrita a la presidencia venezolana, establece que las “imágenes que acompañan la semblanza biográfica que este buscador público tiene del presidente venezolano han sido alteradas para ridiculizar al mandatario”.

“Por esta vía, Google se presta a la campaña internacional de descrédito que contra el Presidente Maduro y la República Bolivariana de Venezuela sostiene el sector más recalcitrante de la derecha internacional”, señala la agencia presidencial venezolana.

En el buscador Google Venezuela aparecen, acompañando la breve bigrafía, cinco fotografías de Maduro, una de ellas del rostro distorsionado del mandatario venezolano y otra con pelo largo de su época de estudiante.

La agencia estatal venezolana advierte que “otros líderes y personajes públicos cuentan con semblanzas similares en los espacios de Google, pero ninguna de estas imágenes son presentadas para la mofa”.

La agencia estatal de noticias, AVN, arremetió contra el gigante de internet al asegurar que emprendió una campaña para poner en ridículo al presidente venezolano, Nicolás Maduro, ya que al escribir su nombre en el buscador, aparecen imágenes del mandatario deforme acompañadas de una breve reseña biográfica.

«Estas imágenes que acompañan la semblanza biográfica que este buscador público tiene del presidente venezolano han sido alteradas para ridiculizar al mandatario. Otros líderes y personajes públicos cuentan con semblanzas similares en los espacios de Google, pero ninguna de estas imágenes son presentadas para la mofa», indicó la agencia.

4 Respuesta sobre “Google ridiculiza al presidente venezolano Nicolás Maduro”

  1. luis en mayo 16th, 2013 11:54 am

    Debemos dar la batalla contra todos que a traves de los medio de comunicacion (GOOGLE)quieren ver a mi Patria Venezuela acabada. no Volveran

  2. Google Ridiculiza a Nicolas Maduro en mayo 17th, 2013 1:30 pm

    […] Fuente […]

  3. Resumen de Noticias para: Google Ridiculiza a Nicolas Maduro | Venezuelaymas.com en mayo 17th, 2013 1:35 pm

    […] Fuente […]

  4. Resumen de Noticias para: Fotos Ridiculas de Nicolas Maduro | Venezuelaymas.com en mayo 17th, 2013 2:01 pm

    […] Fuente […]