La Voz ll: Alejandro Palacio nominado a conducir el reality

mayo 27, 2013 10:05 am

rafa

Luego del éxito con el que cerro el reality show, la Voz, sus realizadores apuestan por hacer la segunda parte, esta vez con nuevo conductor ante la negativa de Carlos Ponce de continuar con el proyecto.

El Canal Caracol habría ofrecido el cargo a Alejandro Palacio, recordado por ser el actor colombiano que interpretó a Rafael Orozco en Rafael Orozco, el ídolo.
El samario, reconocido por sus éxitos vallenatos, comenzó a la edad de 8 años a tocar la guitarra y a participar en diferentes festivales íntercolegiales de música, cantando sus primeras canciones y demostrando la calidad de sus cuerdas vocales. A los 11 años comienza sus clases de vocalización y solfeo con la profesora canadiense Judith Brassard, la cual fue corista de la famosa cantante Celine Dion quien durante 5 años formaliza su talento.

A los 19 años de edad se muda a New York, donde fue apadrinado por el empresario Luis Carlos Jaramillo y además lo contacta con Israel Romero (Director del Binomio de Oro de América) quien reconoce el talento del cantante y lo invita a hacer parte de la agrupación musical de mayor trayectoria en el país el Binomio de Oro de América.

Durante cuatro años Alejandro, realiza una destacada participación en esta agrupación demostrando su talento y profesionalismo en cada una de sus presentaciones, se convirtió en la conexión de la Universidad del Vallenato con la nueva generación, como fue considerado por los críticos en su momento.

El artista acompaña su actividad musical con el oficio de la actuación, ha trabajado en éxitos televisivos como “Oye Bonita”, “Tierra de Cantores” y el reality show «Angelitos» del Canal Caracol, Nominado a los premios SAYCO como cantautor revelación del año con su exitosa obra “Contenido Original”. Escogido entre los 60 más bellos del país por la prestigiosa revista TVyNovelas durante 2 años consecutivos, fans de su música y fans de su físico, convierten a Alejandro en una reconocida estrella dentro del panorama de la música Latinoamericana.

Los comentarios están cerrados.