Le quitan la corona a Miss Canadá por un error al sumar el puntaje

mayo 29, 2013 10:44 pm

imagen-misscanada
Ahora, la representante a Miss Universo de Canadá es Riza Santos.
Un error al sumar el puntaje final para la coronación de la Miss Universo de Canadá provocó que el sábado en la noche le dieran la corona a la reina equivocada.

La organización del concurso tuvo que pedir disculpas y revelar que la que había logrado el título era otra joven.

Según los resultados del sábado, la joven que representaría a su país en el concurso de Miss Universo era Denise Garrido y la primera finalista Riza Santos, pero luego de verificar los datos al día siguiente la organización se dio cuenta de que había ocurrido un error matemático que alteraría por completo los resultados.

Al final la joven que quedó como primera finalista la noche de la coronación resultó ser la ganadora oficial.

La organización de Miss Universo Canadá publicó una notificación en su página aclarando el error y pidiendo una disculpa, ya que alegan es la primera vez en 11 años a cargo de ese concurso que ocurre un error de esa índole.

Ahora, la representante a Miss Universo es Riza Santos, quien se enfrentará a la boricua Monic Pérez en el certamen internacional.

El hecho causó malestar entre los seguidores del certamen y los fans de la joven, quienes consideran una falta de respeto lo sucedido y cuestionaron la honestidad de los resultados.

Una respuesta sobre “Le quitan la corona a Miss Canadá por un error al sumar el puntaje”

  1. orquesta en junio 2nd, 2013 9:50 am

    INCREIBLE¡¡¡ tanta tecnologia y pudieron hacer una simple suma?