Toya Montoya será la presentadora de ‘The Amazing Race’ 2013

mayo 30, 2013 10:48 am

toya montoya

Pese a las constantes ofertas que recibe para ser presentadora de televisión, Toya Montoya prefiere tomárselo con calma y sólo aceptar las que siente que son verdaderos retos, las que la van a enriquecer como persona y como profesional.

Por eso, cuando la llamaron los productores del reality ‘The Amazing Race’, edición América Latina, para que fuera la conductora de su edición 2013, no lo dudó, aceptó de inmediato y desde hace un mes se viene preparando para este reto que comenzará en pocas semanas por diferentes países.

La bella modelo samaria ya había sido presentadora de varias ediciones de ‘El Desafío’, y hace algunos años fue una participante muy competitiva en una de las primeras ediciones de ‘The Amazing Race’ en Suramérica.

Transmitido por el canal Space, este es uno de los clásicos realitys de la televisión en el mundo, donde once equipos buscarán llevarse a casa el gran premio y coronarse como los ganadores, luego de una larga travesía.

En esta aventura, lo único que buscaba era superarse a sí misma y en varias de las pruebas ganó la inmunidad, sin importarle el calor, ni los mosquitos, ni la incomodidad del cambuche en el que dormían. Todo el glamour como modelo lo dejó para las pasarelas.

Imagen de distintos productos en Latinoamérica y siempre protagonista de las principales pasarelas en el país, está lista para este nuevo reto, en un concurso que conoce bien y que ahora vivirá desde el otro lado del camino.

Santa Fe con agencias

Los comentarios están cerrados.