Judicial Justicia

Confesó que asesinó a su madre y lo dejaron en libertad

levantamiento

El hombre que confesó asesinar a su madre con un cuchillo quedó en libertad, luego de que un juez no avalara su captura porque no hubo un testigo que certificara este acto de violencia.

El hecho ocurrió en el barrio San Cruz, Medellín, cuando el hombre de 32 años de edad apuñaló varias veces a su madre “porque tuvo una revelación divina”, tras pasar varias horas decidió confesarse ante la Policía.

Los habitantes procedieron a linchar al hombre por la muerte de María Rosalba González, no obstante cuando llegaron las autoridades evitaron que esto sucediera.

El secretario de Seguridad de Medellín, Arnulfo Serna, expresó que ”en un principio no vislumbra captura en flagrancia y la Fiscalía deberá definir la evolución del proceso, además el presunto homicida dijo a las autoridades que había dado muerte a su madre de 59 años ‘por una revelación divina’.

Por su parte la Fiscalía espera emitir una orden de captura en contra del responsable, para realizarle los debidos exámenes médicos y corrovorar si actuó en estado de demencia o bajo otras circunstancias.

Los comentarios están cerrados.