Noticia Extraordinaria Tema del Día ultimahora

Así avanzan las movilizaciones de apoyo a Petro en Bogotá

marcha petro

Las autoridades reportan el normal avance de varias marchas en diferentes puntos de la ciudad y que tienen como destino la Plaza de Bolívar, donde se adelantará un gran plantón para apoyar al alcalde Gustavo petro, frente a la destitución de la Procuraduría.

Más de 8.000 personas realizan un plantón en la Plaza de Bolívar, en protestas a la destitución por parte de la Procuraduría General al alcalde de Bogotá Gustavo Petro. Se registra cierre total de la carrera 8 entre las calles 11 y 8 sentido norte – sur.

Las estaciones de TransMilenio del Museo del Oro y la estación de las Aguas, se encuentran fuera de servicio.

En la Calle 13 con carrera 8 se desplazan más de 350 personas sentido occidente – oriente ocupando la calzada mixta. Los manifestantes se dirigen hacia la Plaza de Bolívar

Sobre la carrera 10 con calle 10 sentido sur – norte se desplazan más de 50 personas hacia la Plaza de Bolívar. Se registra tráfico lento.

Cerca de 100 personas se movilizan por la Calle 13 con carrera 10 sentido occidente – oriente. Estas personas luego marcharan hacia la Plaza de Bolívar.

60 personas se movilizan por la carrera 7 con calle 19 sentido norte – sur. Los manifestantes ocupan un carril de la calzada mixta.

Los comentarios están cerrados.