La Crónica Radio Santa Fé

Laura Tobón finaliza el año ayudando a los más necesitados

angel de la calleLaura Tobón, presentadora de El Ángel de la calle de Cable Noticias y de Estilo RCN, hace el balance de su trabajo durante el 2013 en el programa de responsabilidad social. Pensando en las necesidades de los colombianos surgió este seriado en Colombia encaminado a ayudar a todos aquellos que lo necesitan.

El Ángel de la calle, es un nuevo formato en el que “El Ángel” cobra vida para llegar a todos los rincones de Colombia, solucionando diversas problemáticas a las comunidades. “En el 2013 ayudamos con donaciones que beneficiaron a 220 fundaciones, 4 000 familias y más de 18 000 personas, gracias al apoyo que nos brinda la Fundación Pacific. Las personas no solo han salido del anonimato, también hemos transformado muchas vidas”, asegura Laura Tobón.

Entre las donaciones de El Ángel de la calle incluyeron materiales de construcción, trabajos de ornamentación, implementos para terapias físicas, implementos deportivos, maquinaria industrial, electrodomésticos, mercados, alimentos, implementos de aseo, utensilios de cocina, juegos didácticos, herramientas agropecuarias, juguetes, instrumentos musicales, libros y textos escolares, elementos de papelería, camas, camisetas, botas, medicina y comida para perros y gatos.

Con 24 años de edad Laura Tobón presenta cada noche los casos en los que el equipo de investigación de Cable Noticias trabaja, pero su labor no va solo hasta la presentación, esta talentosa comunicadora se involucra desde la investigación, pasando por el seguimiento de los casos hasta llegar a su culminación, un trabajo diario al que le invierte gran parte de su tiempo. “Me llena de felicidad, me muestra la realidad y me impulsa a ser una mejor persona, entendiendo las necesidades de los demás y lo mejor, trabajando por ellos” afirma Laura.

La modelo, presentadora y comunicadora social Laura Tobón, es una joven bogotana que desde muy corta edad hemos visto en distintos medios de comunicación, comerciales y campañas publicitarias de distintas marcas. Un ángel que con su belleza, talento y determinación, ha conquistado las pantallas colombianas.

El Ángel de la calle

El seriado único de responsabilidad social en el país se emite de lunes a domingo a las 5:00 p.m. (emisión día anterior) y a las 7:30 p.m. (En directo). A través de las historias que postule la gente -al número (1) 3693700 Ext: 1100 o al correoelangeldelacalle@cablenoticias.tv- el equipo periodístico, técnico e investigador llegará a todos los rincones del país para conocer y ayudar con las necesidades de la población (un techo, enseres, remodelaciones, bibliotecas, computadores, etc.).

Diariamente serán presentados dos casos, en los que los protagonistas explicarán sus necesidades inmediatas y los televidentes elegirán –por medio de llamadas telefónicas y elección múltiple en la página www.cablenoticias.tv- cuál historia será la mayor beneficiada, aunque todas reciben ayuda.

Los comentarios están cerrados.