Maduro amenaza con sacar señal de CNN

febrero 20, 2014 7:47 pm

Tags de esta nota:

maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió estte jueves que si la cadena de televisión estadounidense CNN «no rectifica» será sacada del aire en la programación por cable en el país.

Maduro pidió a la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, que notifique a CNN que «ha empezado un proceso administrativo para sacarlos del aire si no rectifican».

«Se va CNN de Venezuela, ya basta de propaganda de guerra, si no rectifican, fuera de Venezuela», señaló en un encuentro en la sede del gobierno con trabajadores del Metro de Caracas que dicen haber sido agredidos en las protestas violentas que sacuden al país.

Dijo que CNN se niega a presentar las «banda violentas» que promueven la desestabilización del país y buscan el derrocamiento de su gobierno.

Maduro ya ordenó sacar de la programación de los canales por cable a la televisora colombiana NTN24, por transmitir en vivo los incidentes del 12 de febrero en la Fiscalía General, donde una marcha opositora degeneró en violencia, con un saldo de tres muertos y 66 heridos.

Maduro dijo a los «fascista de CNN» que él estará «muchas años en el gobierno, defendiendo al pueblo y haciendo revolución y el socialismo».

El gobernante indicó que los «fascistas» que promueven y organizan las protestas violentas irán a la misma cárcel donde está el dirigente opositor Leopoldo López, quien fue acusado de promover las protestas y se entregó voluntariamente.

«¿Dónde está Leopoldo López? En la cárcel como yo dije que iba a estar, gracias al poder judicial y la Fiscalía General, y los vamos a ir capturando uno por uno. Aquí no hay un presidente débil, porque aquí no hay un pueblo débil», indicó.

Santta Fe con agencias

2 Respuesta sobre “Maduro amenaza con sacar señal de CNN”

  1. alfred en febrero 21st, 2014 10:13 am

    This man it´s crazy!!!!

  2. Fernando Acosta Riveros en febrero 21st, 2014 10:42 am

    Saludos de paz y bendiciones desde México. El compañero presidente de la República Bolivariana de Venezuela tiene razón. La CNN es un medio conspirativo al servicio de la guerra. Los grandes monopolios de la información que deberían llamarse de la desinformación y la tergiversación apuestan por la guerra, el luto y el dolor para los pueblos hermanos de nuestra América y el mundo. Para ellos es un negocio la guerra y la discordia. Viva la República Bolivariana de Venezuela. ¡Viva el presidente constitucional y bolivariano Nicolás Maduro Moros!, ¡Hasta la Victoria Siempre!,
    Fernando Acosta Riveros, lector del diario colombiano El Espectador