Llega ‘La suegra’ a la televisión colombiana

abril 1, 2014 5:27 pm

la-suegra11

Esta noche llega a las pantallas colombianas ‘La suegra’ la nueva apuesta del canal Caracol, que se tiñe de humor con un gran elenco de actores colombianos y extranjeros.

Esta nueva producción hecha para toda la familia cuenta con actores como Andrés Parra, Christian Tappan, Isabel Cristina Estrada, Mario Espitia, Laura Perico, Maria Cecilia Botero, Danilo Santos, Alberto Saavedra, Ana María Arango, Sebastián Vega y Paula Barreto.

‘La suegra’ es una divertida historia que cuenta la vida de Victoria, quien decide reunir a sus hijos, nueras y yernos, con la única intención de recomponer y enderezar el camino, luego de que su familia y su empresa, cambiaran radicalmente durante su ausencia.

El papel protagónico será de la cubana Jacqueline Arenal, quien regresa a la televisión colombiana y esta vez con un papel protagónico, lo que significa para ella un gran paso en su carrera artística.

La suegra, de 120 capítulos, fue grabada a dos unidades con tres cámaras independientes en formato HD, una de ellas en set y la otra rodando en los municipios de Cota, Chía y en algunos sitios estratégicos de la capital colombiana, para enriquecer visualmente la producción.

Los comentarios están cerrados.