Netflix estrenará película basada en la vida de Pablo Escobar

abril 1, 2014 4:22 pm

pablo-escobar

Netflix prepara la película ‘Tropa de élite’, producción basada en la vida del capo colombiano Pablo Escobar y que será estrenada en 2015.

La cinta contará con la dirección de José Padilha, y será protagonizada porWagner Moura es una de las estrellas del cine brasilero y reconocido en el mundo cinematográfico. Él fue seleccionado para esta nueva producción que llevará como título ‘Narcos’.

«José y Wagner crearon juntos uno de los retratos más apasionantes, sofisticados y escalofriantes de la delincuencia y la corrupción en su película Tropa de Elite», afirmó el director de Contenidos de Netflix Ted Sarandos. «Su versión de la historia épica de Escobar será como nada antes visto”.

“Nuestra idea es contar la verdadera historia de cómo fue que la cocaína se volvió un problema tan grande en Estados Unidos y Europa, y cómo todo comenzó aquí en Medellín”. Explicó Sarandos.
Esta producción se empezará a rodar en los próximos meses, aún no se sabe si utilizarán las locaciones reales, para estrenarla en la primera parte de 2015.

Los comentarios están cerrados.