Beyoncé «es la jefa»: Time

abril 24, 2014 11:26 pm

Time

La revista Time eligió a la cantante estadounidense Beyoncé (foto) como la persona más influyente de 2014, y lo resumió en una frase: “She’s the boss” (es la jefa).

La cantante es la portada de la nueva edición del la revista estadounidense, después de que el año pasado sorprendiera lanzando un nuevo video-álbum que anunció a través de Facebook e Instagram.

Beyoncé se ha convertido en un icono feminista, “que eleva su voz tanto arriba como fuera del escenario para instar a las mujeres a ser independientes y liderar”, según la revista, que consideró que el secreto de su éxito es “trabajo duro, honestidad y autenticidad”.

A sus 32 años, la música encabeza el rubro “Titanes”, en el cual aparecen además la tenista Serena Williams y la ex secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton.

En la lista de los 100 primeros en influencia en este año, Time ubicó a varios latinoamericanos: el papa Francisco figura en el ítem “Íconos”; los mandatarios de Chile, Michelle Bachelet, y de Venezuela, Nicolás Maduro, en el rubro “Líderes”; y el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, el primer latinoamericano que se alzó con el Oscar a la mejor dirección con la película “Gravedad”, y el presidente uruguayo José Mujica, ambos en la categoría “Pioneros”.

Santa Fe con agencias

Los comentarios están cerrados.