Calle 13 confirma su participación en proyecto ambientalista ecuatoriano

abril 29, 2014 8:58 am

calle-13

René Pérez, vocalista de la agrupación Calle 13, reiteró su apoyo a la campaña que promueve el Gobierno de Ecuador para evidenciar la contaminación causada por Chevron-Texaco en una zona de la Amazonía «La Mano Sucia de Chevron».

“¡El 3 de mayo llegará el virus MultiViral a Lago Agrio, Ecuador!”, escribió Pérez en su cuenta de la red social Twitter.

Según informa la agencia Andes, el líder de la agrupación visitará el campo Aguarico 4 el 2 de mayo. En tanto, el 3 de mayo está previsto un concierto en Lago Agrio como muestra de respaldo a las comunidades afectadas.

‘Residente’ tenía previsto llegar a Ecuador el pasado 23 de marzo, pero debido a una enfermedad repentina la visita fue cancelada.

El cantante boricua se sumará a la campaña ‘La Mano Sucia de Chevron’ que evidencia ‘in situ’ las piscinas abandonadas por Texaco, que operó en la Amazonía del país andino entre 1964 y 1990.

Por ese lugar ya han pasado los actores Danny Glover y Mia Farrow; el artista español Luis Eduardo Aute; el excandidato presidencial francés Jean Luc Melenchon y las activistas Alexandra Costeau, Bianca Jagger y Amba Jackson.

Fuente: Rt Sepa Más.

2 Respuesta sobre “Calle 13 confirma su participación en proyecto ambientalista ecuatoriano”

  1. YA ESTAN en abril 29th, 2014 4:59 pm

    Que gaminería. Tal para cual.

  2. AHI ESTAN en abril 30th, 2014 8:16 am

    Estos tiene pinta de gamines comunachos.