Llego un nuevo ángel al cielo, Luisa Mahé de Bernal

mayo 30, 2014 1:29 pm

Tags de esta nota:

luisamahebernal

El pasado sábado en la noche partió de este mundo Luisa Mahé de Bernal, madre inigualable, pionera de la radio Colombiana.

Cumplió a cabalidad con su misión, crió 4 hijos enseñándoles lo que es la rectitud, la moralidad y la honradez. Dejo la emisora mas importante en Colombia como lo es Radio Santa Fe, después del fallecimiento de su esposo Hernando Bernal Andrade debió tomar las riendas de la empresa y traerla hasta estos 76 años siendo un Orgullo para Colombia, fundo Santa fe Stereo emisora muy querida en el departamento de Nariño.

Su partida deja un inmenso vació en nuestras almas, sera imposible de llenar solo con escuchar su obra, la tendremos viva en la ondas sonoras de la radio colombiana, en la bondad de sus actos y en la música colombiana que tanto programó cuando fue la primera programadora y locutora de Radio Santa fe.

Hoy todos lloramos su partida pero sabemos que el cielo esta de fiesta por la llegada de este nuevo ángel.

Nosotros tus hijos y nietos esperamos poderte cumplir y nunca dejar morir tu obra y así honrar tu nombre y el de nuestro padre continuando con Radio Santa Fe y Santa fe Stereo, ahí estarás presente en cada minuto al aire en cada servicio social en cada ayuda a los demás que se seguira haciendo en tus emisoras.

Nunca te olvidaremos, siempre estarás viva en nuestro corazón y nuestra alma.

2 Respuesta sobre “Llego un nuevo ángel al cielo, Luisa Mahé de Bernal”

  1. Manuel Fernando Mendoza en mayo 30th, 2014 3:11 pm

    Cuando mi padre Pedro Manuel nos compro el primer radio,para ensayarlo, el vendedor llamo a Radio Santa Santa Fe , prendieron equipos y……!Claro! Radio Santa Fe fue la primera emisora que oi….
    (Yo tenia 6 anios…hoy tengo 83).
    Dona Luisa Mahe no fue…. es aun despues de su viaje al mas alla un modelo de lucha y amor smitido a a a traves de su Emisora. Dios me la ha recibido en su santo reino.
    Manuel Fernando Mendoza

  2. Antonio en agosto 15th, 2014 1:43 pm

    Una Dama imposible de borrar, intachable, emprendedora