Bogotanos podrán ver el Mundial en el Parque de la 93

junio 10, 2014 10:49 am

aficion-colombia-mundial

La empresa de telefonía móvil Movistar, instalará una pantalla en el Parque de la 93 en la que los bogotanos podrán ver 40 partidos del Mundial. La multinacional proporcionará además una aplicación móvil para conocer los detalles de este certamen deportivo.

Mediante un comunicado, Movistar aseguró que sus clientes podrán recibir 60 viajes para ir a Brasil y disfrutar de cerca del mundial además de una gira con Cali y el Dandee por todo el país.

“Como socios oficiales y como colombianos estamos orgullosos de los jugadores y el equipo técnico de la Selección Colombia que hoy, luego de 16 años, llega de nuevo a la fiesta más importante del futbol en el mundo. Sabemos que los retos son grandes pero cuentan con toda nuestra energía y un apoyo incondicional para avanzar paso a paso en este Mundial”, señaló Camilo Aya, Director de Mercadeo de Movistar.

El funcionario finalizó haciendo énfasis en el proceso conjunto que llevó a cabo Movistar con la Selección Colombia: «El fútbol es sin duda una actividad llena de pasión y alegría, por eso Movistar apoya este deporte desde el 2011. Estuvimos presentes en el proceso de clasificación y ahora que comienza el Mundial queremos que todos los colombianos apoyen a la Selección en Twitter con la etiqueta #GolMovistar».

Los comentarios están cerrados.