Jennifer López se presentará junto a Pitbull en el Mundial de Brasil

junio 12, 2014 9:05 am

Tags de esta nota:

lopez

Después de declarar que no se presentaría en la inauguración de la Copa del Mundo, Jennifer Lopez cambió de opinión y anunció que finalmente sí lo hará.

Este domingo, se había especulado que la cantante necesitaba tiempo libre después de su publicitada ruptura con Casper Smart, pero al parecer, la razón no era de ninguna manera sentimental, sino financiera.

De acuerdo a un reporte del sitio RadarOnline, Jennifer estaba discutiendo con los organizadores para que le pagaran su visita a Brasil pero incluyendo a todo su equipo de trabajo. La cantante quería que cubrieran absolutamente todos sus gastos del viaje: avión, hotel de lujo, transportación privada, comida, pero no sólo para ella, sino para absolutamente todas las personas que la acompañan – y claro, no son unos cuantos.

Al parecer, cuando el comité declinó de la solicitud,Jlo entonces decidió decirles que no y anunció que se retiraba del evento, motivo por el cuál la disquera cambió de opnión logrando que finalmente López asistiera al certamen deportivo.

Jennifer López, quien tiene un nuevo álbum a estrenarse el próximo 17 de junio, ya arribó al país de la zamba para hacer su presentación junto al rapero Pitbull; incluso en las últimas horas, el artista subió una foto a las redes sociales dándole la bienvenida a la diva.

Jennifer y Pitbull

Los comentarios están cerrados.