Bogotá Suba Tema del Día ultimahora

Balacera en Suba Lisboa dejó dos muertos

levantamientoEl hecho se registró en la madrugada de este domingo en el barrio Lisboa, donde se desató un intercambio de disparos en inmediaciones del parqueadero de un conjunto residencial ubicado en la calle 132 con carrera 140.

Las autoridades confirmaron que el tiroteo se presentó sobre las 4:00 de la mañana de hoy, y el hecho dejó como resultado dos jóvenes muertos

En declaraciones recogidas por Caracol Radio, un vecino del sector declaró que “primero se escucharos tres disparos, luego se escucharon cinco, vimos personas corriendo, cuando nos asomamos vimos a dos muchachos que murieron ahí por la balacera”.

Los sujetos que protagonizaron el doble homicidio dejaron abandonados un auto y una motocicleta que servirán como pruebas para las autoridades que buscan dar con el paradero de los delincuentes.

Testigos de los hechos agregaron que los agresores escaparon corriendo de la zona.

Las unidades forenses realizaron el levantamiento de los cuerpos tras una inspección a los vehículos para recolectar pruebas y poder dar con el paradero de los agresores.

Primeras versiones apuntan a que el doble asesinato estaría ligado a un enfrentamiento entre bandas dedicadas al tráfico de drogas en noroccidente de Bogotá.