Usaquén

Alcaldía de Usaquén invita a participar en jornada contra ataques con ácido

Alcaldesa de Usaquén
Alcaldesa de Usaquén
La Alcaldesa de Usaquén, Julieta Naranjo Luján, invitó a los bogotanos a hacer parte de la jornada en la que se hará un llamado para enfrentar toda forma de agresión tanto en el espacio público, como en el privado, el próximo 21 de septiembre en la localidad de Usaquén.

Será un espacio en el que los líderes de la localidad de Usaquén realizarán un pronunciamiento frente a todas las formas de violencia contra las mujeres, las principales víctimas de estos ataques. Además será la oportunidad para exigir que estas agresiones se tipifiquen como tortura y tentativa de homicidio, con penas efectivas contra los agresores.

También se realizará un reconocimiento y un homenaje a aquellas mujeres víctimas de esta brutal agresión, quienes con su fortaleza e incansable lucha continúan, segundo a segundo, alertando y haciendo un llamado para que se denuncien todas las formas de violencia y que de forma incansable piden acabar con todas esas formas de agresión.

En el evento, estará presente la Orquesta Filarmónica y se pedirá que los participantes lleguen con camiseta blanca, al igual que se invita a los habitantes del territorio a izar una bandera blanca como muestra de rechazo y para exigir que estas agresiones se castiguen de forma contundente.

El evento se realizará en la Plaza Fundacional de Usaquén (carrera 6 A con calle 118) el domingo 21 de septiembre a las 12 del día.